NOVA Show
Instituto de Cultura

Ciclo de cine Animé, en Casa de las Culturas

La película está inspirada en la novela del mismo nombre.

El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, sumará un nuevo ciclo de cine en Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre). Se trata del ciclo Animé, en cuya primera edición se exhibirá el film Kimi no Na wa. La proyección se concretará el jueves 10 de enero, a las 21, en dicho espacio cultural. La entrada será gratuita.

“En estas vacaciones de verano, como es habitual, la Casa de las Culturas permanecerá abierta para disfrutar del centro cultural en familia. Con respecto a las proyecciones, están previstos distintos ciclos de cine, para chicos y grandes”, expresaron desde el espacio dependiente del Instituto de Cultura del Chaco.

Kimi no Na wa es una película de animación japonesa estrenada en 2016, escrita y dirigida por Makoto Shinkai. La película está inspirada en la novela del mismo nombre.

Sinopsis

Mitsuha es una joven de pueblo que anhela la emoción de la vida de la ciudad. Un día, sueña con un chico, y al mismo tiempo él, Taki, que habita en la zona urbana, sueña con ella. Ambos descubren que mientras están dormidos sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo muy especial.

Lectores: 264

Envianos tu comentario