Judiciales y Policiales
Lo buscaban desde el 4 de enero

Apareció el cuerpo del joven desaparecido en el Teuco

La policía confirmó finalmente que el cuerpo de Fernando Taboada apareció sin vida en el río que atraviesa El Sauzalito.

Este lunes, apareció el cuerpo sin vida del joven que estaba desaparecido y siendo buscado intensamente desde el viernes 4 de enero. Personal policial del paraje Bajada Rivero había desestimado días antes la falsa información que había circulado de que dieron con el cuerpo, pero en las últimas horas se confirmó el hecho y aparecieron imágenes a las que accedió NOVA, que confirman que se trata del joven Fernando Taboada.

A las 02:40 del 4 de enero, personal policial del Paraje Bajada Rivero (Rio Teuco), distante a unos 10 km de Misión Nueva Pompeya, recibió la información de que Luis Alberto Taboada de 53 años, Rodrigo Taboada de 28 años, y Fernando de 30 años, todos domiciliados en Pompeya, se encontraban pescando anclados en un bote a 20 metros de la orilla del cauce del Río, cuando fueron envestidos por un árbol sumergido y el gran caudal de agua, que arrastró la soga con ancla y provocó el vuelco del bote.

En ese momento, Luis y su hijo Rodrigo lograron nadar hacia la orilla, mientras que Fernando no logró salir y debido a la oscuridad reinante no lograron divisarlo, sólo escuchando los gritos de pedido de auxilio. En ese momento, comenzó la búsqueda por el margen del Río en lanchas y a pie, siendo ésta dificultosa por motivo de que se encontraba torrentoso, y con gran caudal de agua arrastrando árboles y troncos.

Lectores: 904

Envianos tu comentario