Judiciales y Policiales
Comisaría Sexta Resistencia

Joven aprehendido con un arma de fuego en la cintura

Tras seguirlo, los efectivos lograron secuestrar también una motocicleta de 110 cilindradas.

Anoche, efectivos policiales del servicio Externo de la Comisaría Sexta luego de varias recorridas por su jurisdicción más precisamente en el Barrio Santa Inés, fueron alertados por los vecinos a cerca de dos jóvenes que no eran de la zona merodeaban por el barrio.

A unas cuadras del lugar dieron con los mismos, quienes al ver a los efectivos se dan a la fuga siendo alcanzados en Villa del Oeste. Allí, tras perder el control del rodado uno de ellos fue atrapado y el acompañante escapó. En poder del aprehendido incautaron un arma de fuego.

Los efectivos realizaban recorridas por inmediaciones del Barrio mencionado cuando fueron alertados por los vecinos, sobre dos personas que a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas de color blanco, pasaron varias veces por el lugar y miraban hacia todas partes. Por ello, al llegar a las intersecciones de las calles García Tomas y Misionero Klein observaron a dos sujetos con las mismas descripciones.

Posteriormente, al intentar identificarlos comenzaron a huir acelerando a toda velocidad. Al llegar a la calle Arazá al 1100 aproximadamente del Barrio Villa del Oeste, los ocupantes perdieron el control de la motocicleta donde el conductor se dio a la fuga de a pie y lograron aprehender al acompañante de 18 años.

Tras realizarle una requisa, entre sus prendas de vestir, los efectivos hallaron un arma de Fuego marca Browning 9 mm con la numeración limada y con 11 cartuchos en su almacen cargador. Finalmente, secuestraron el arma y también la motocicleta marca Honda modelo Wave 110 cilindradas color blanco, en que se movilizaban.

Ya en la unidad, por orden de la fiscalía de turno ordenó que el joven sea notificado de su situación legal. Se iniciaron actuaciones de rigor.

Lectores: 432

Envianos tu comentario