Política
Elecciones provinciales 2019

Nievas: "El Frente Chaco Merece Más cumplió su ciclo"

El actual Ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, previamente fue Ministro de Seguridad en la gestión de Domingo Peppo.

El ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, señaló que “el Frente Chaco Merece Más cumplió su ciclo”, aunque destacó que se está trabajando en “un nuevo frente que contenga la política y los sectores económicos y sociales”.

“El gobernador Domingo Peppo ya lo dijo en Machagai: hay que generar y vertebrar un nuevo frente”, expresó el ministro y explicó que esta decisión fue compartida con el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, que “fue el creador de este frente que nos permitió gobernar desde el 2007”.

En este sentido, Nievas precisó que “el gobernador, como titular del Partido Justicialista, está trabajando para vertebrar este nuevo frente que contenga no sólo a la política, sino que mire a los sectores económicos y a los sectores sociales que son representativos de estos anhelos y esperanzas que tiene el pueblo chaqueño porque vivimos en un nuevo tiempo”.

“Sólo el gobernador y el Gobierno saben las dificultades que se tuvo que pasar, por la relación con la Nación, los salarios y la necesidad de mantener la paz social y él decidió ir hacia adelante”, indicó el ministro. De este modo, Nievas consideró que “como respuesta debemos dejar de lado esa pelea, la confrontación sin sentido, el volver al pasado, son discusiones que a la sociedad no le interesa, sino que quiere ver trabajando a todos para construir nuevas oportunidades y mirar hacia adelante”.

“Discutir sobre el pasado a nadie le importa, a nadie le sirve”, destacó el ministro y aseguró que “lo que tenemos que hacer en este tiempo de dificultad es convocar a pensar precisamente un Chaco e ir hacia adelante por un nuevo porvenir para los chaqueños”.

Lectores: 324

Envianos tu comentario