Resistencia
Pronóstico de tormenta

El Municipio reitera que sigue activo el protocolo de emergencia

Jorge Capitanich y el equipo municipal mantuvo la presencia de trabajadores de distintas áreas destinados a brindar asistencia a la población.

Teniendo en cuenta la continuidad de la alerta de lluvias y tormentas emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el Municipio de Resistencia reitera que sigue activo el protocolo de emergencia para brindar asistencia a los vecinos que se vean afectados por el temporal.

El parte del SMN prevé tormentas aisladas, algunas fuertes, que podrían estar acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y fuerte actividad eléctrica. Es por esto que el Municipio mantiene la presencia de trabajadores de distintas áreas destinados a brindar asistencia a la población, en tanto que continúa el despliegue de equipamiento y herramientas correspondientes.

Así mismo, se recuerda que los vecinos pueden comunicarse a los teléfonos directores de emergencia o al sistema de Defensa Civil, a los siguientes números: 4439999, 4458201, 4458244 y 0800-555-5055.

Lectores: 185

Envianos tu comentario