Resistencia
Uno de los accesos al barrio Gran Toba

Capitanich firmó la licitación para las obras de pavimento de la calle Marcelo T. de Alvear

El proyecto comprende, además, las obras complementarias de desagües pluviales, alumbrado público con tecnología led, señalización vial y rampas de acceso para discapacitados.

El intendente Jorge Capitanich firmó este martes la resolución para el llamado a licitación de las obras de pavimento urbano de la calle Marcelo T. de Alvear. La obra contribuirá a mejorar sustancialmente la circulación y conectividad vial de este sector de la ciudad en el acceso al barrio Gran Toba.

La obra contempla la pavimentación de 400 metros entre Echeverrygaray y Rosciani. El proyecto comprende, además, las obras complementarias de desagües pluviales, alumbrado público con tecnología led, señalización vial y rampas de acceso para discapacitados.

Este proyecto, que contempla una inversión oficial de 14.088.968 pesos, implicará interconectar calles y generar vías alternativas para este sector de la ciudad estrechamente vinculado con el barrio Gran Toba. Además favorecerá la vinculación y conexión con la avenida 25 de Mayo y la Ruta 11.

El intendente destacó que esta obra de pavimento urbano forma parte de los compromisos asumidos con las comunidades originarias y los vecinos del barrio Gran Toba. En este sentido valoró las mejoras que se producirán en cuanto a la transitabilidad en uno de los accesos a este barrio.

Participaron del acto el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Diego Arévalo; el subsecretario de Legal y Técnica, Jorge Alegre y referentes del barrio Gran Toba.

...

Lectores: 288

Envianos tu comentario