Judiciales y Policiales
Era robada

Se descartan de la moto con la que andaban arrebatando

Dos sujetos que minutos antes habían cometido un ilícito, huyeron de los motoristas de la Sexta hasta el asentamiento Vista Linda. Allí, se dieron a la fuga dejando el rodado tirado en la calle.

Una motocicleta Honda Wave NF-110, con pedido de secuestro desde la Comisaria Cuarta fue incautada en la noche de ayer por los agentes de la Sexta. El rodado momentos antes fue utilizado en un arrebato.

Anoche, en momentos que personal del servicio externo de la 6ta, patrullaba su jurisdicción, al circular por avenida Mac Lean e intersección con Malvinas Argentinas, los demoro un ciudadano, quien les indico a dos sujetos que huían en una moto roja, como los presuntos autores de un arrebato, instantes antes.

Los efectivos, siguieron visualmente a estos, observando que se dirigieron por avenida Mac Lean sentido ascendentes, retomando luego avenida Bogotá ingresando en asentamiento Vista Linda. Ante ello, la prevención procedió a realizar una amplia recorrida por inmediaciones del Barrio, donde al circular por calle Quito y Pasajes internos, se logra divisar a dos sujetos y al rodado con similares características antes descriptas, por lo que los efectivos se colocaron de forma paralela, dando la voz de “alto policía”, los cuales al percatarse de la presencia policial hacen caso omiso a las órdenes impartidas; dirigiéndose por varios pasillos y pasajes internos donde al llegar a calle Montevideo intersección Pasaje Gobernador Mansilla, estos al verse acorralados por los vehículos policiales, perdieron el control del rodado cayendo al suelo, para luego darse a la fuga de a pie, retomando distintas direcciones ingresando a varias viviendas precarias existentes en el lugar.

Seguidamente, se procedió a verificar el rodado en cuestión, tratándose de una motocicleta marca Honda Wave, color rojo, de la cual a través de averiguaciones practicadas se pudo establecer que presentaba un pedido de secuestro activo, a solicitud de Comisaría 4ta. Metropolitana, de fecha 01/01/19, causa “supuesto hurto”, que damnifica a un ciudadano.

Seguidamente se procedió al secuestro del motovehiculo, siendo entregado a la Guardia de prevención de la unidad actuante a los fines legales. Posteriormente se pudo dar con el damnificado, quien radico ampliación de denuncia, como así también reconoció el rodado como de su propiedad; y previo acreditación del mismo se le hizo entrega bajo acta correspondiente.

Lectores: 434

Envianos tu comentario