Resistencia
Superficies de terrenos

El Ejecutivo municipal promulgó dos Ordenanzas: una en beneficio de CURNE y otra de Sala 88

El beneficio alcanza a un club de rugby y la otra a una cooperativa de actores.

El intendente Jorge Capitanich promulgó dos Ordenanzas sancionadas recientemente por el Concejo Municipal de Resistencia. Se trata de la Ordenanza 12941, aprobada el 21 de diciembre pasado, a través de la cual se desafecta del dominio público municipal e incorpora al dominio privado de la Municipalidad de Resistencia, con destino a la cesión al CURNE la calle Anulfo Romero, en el tramo que atraviesa el predio del club.

A su vez, el titular del Departamento Ejecutivo municipal promulgó la Ordenanza 12940, del 21 de diciembre de 2018, a través de la cual se autoriza al intendente a otorgar en comodato a la Cooperativa de Teatro Sala 88, parte del terreno de propiedad de la Municipalidad de Resistencia que mide 4 metros de frente por 25 metros de fondo de superficie total de 100 metros cuadrados. El mismo es identificado catastralmente como Circunscripción II, Sección C, Chacra 191, Manzana 60, Parcela 17, lindante al terreno de su propiedad.

El artículo 159, inciso 12, de la Carta Orgánica Municipal otorga facultades suficientes al Ejecutivo municipal, considerándose procedente su promulgación a través del instrumento legal pertinente. Refrendan también ambas resoluciones las Secretarías General y de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial.

Lectores: 467

Envianos tu comentario