Interior
Casa nueva, licitaciones y terrenos

Los regalos llegaron a La Tigra sólo para el hijo de la Intendente Sánchez

Sergio Borda trabajando en el flamante pórtico de la localidad, obra que se le destinó por “licitación” (Foto: NOVA)
La casa que la intendente de La Tigra, Alba Sánchez, le regaló a su hijo Sergio Borda (Foto: NOVA)
La casa que la intendente de La Tigra, Alba Sánchez, le regaló a su hijo Sergio Borda (Foto: NOVA)

La Tigra es un pequeño pueblo del Chaco, gobernada actualmente por la Intendente de la línea de Domingo Peppo, Alba Sánchez. La localidad ubicada sobre la Ruta Nacional 95 entre Presidencia Roque Sáenz Peña y La Clotilde, cuenta con casi 3000 habitantes actualmente, que provienen de los primeros habitantes de origen checo, eslavo, ucraniano, ruso, búlgaro, polaco y español.

Desde que Sánchez llegó al gobierno municipal, hizo mérito para pertenecer al selecto grupo de funcionarios con los que cuenta la línea “Peppista”, tratando de llevar una gestión ordenada para no levantar sospechas de los que realmente acontece. Malversando fondos, sacando beneficios propios de la administración pública y enriqueciéndose antes de “soltar la teta”.

Su hijo, Sergio Víctor Borda, también ha sacado provecho de la función de su madre, y ha crecido patrimonialmente producto de los beneficios de tener una madre intendente. Además de contar con un terreno de importantes dimensiones en el que seguramente estará proyectando alguna obra que puede llegar a plasmarse en un presupuesto anual del Municipio sin que los vecinos de la zona lo conozcan, también debemos sumar la “refinada” casa en la Manzana 100 Parcela 10 y los múltiples contratos de obras públicas que le adjudica constantemente.

Un claro y flamante ejemplo de ello, es el pórtico de acceso a la localidad que se inauguró recientemente, y donde se lo vio personalmente a Borda trabajando para aprovechar el trabajo que le destinó su madre. ¿Será que de la misma manera se “jugó” Borda en las fiestas con un regalo para su madre, la Intendente de La Tigra Alba Sánchez?

Lectores: 1049

Envianos tu comentario