Judiciales y Policiales
Silencio en la justicia

Denuncian por violencia de género a un Juez de Faltas de Villa Ángela

El Juez de Faltas de la Municipalidad de Villa Ángela, Mario Ghidini, acusado de violencia de género (Foto: NOVA)
La familia de la víctima difundió lo sucedido en redes sociales, ante la ausencia de la Justicia villangelense (Foto: NOVA)

Una familia villangelense utilizó las redes sociales para pedir justicia por violencia de género, ejercida por el Juez de Faltas Municipal Mario Ghidini. La desesperación de la familia hizo acudir a esos medios ya que temen que por el cargo con el que cuenta ante la justicia, la cercanía al Intendente de la localidad Adalberto Papp y ya que su esposa también ejerció el cargo de Jueza de la ciudad, dejen todo en el olvido.

Transcurrieron casi 24 horas del hecho por el que fue denunciado, la joven aun no recupera el conocimiento y Ghidini tampoco fue detenido ni demorado por las autoridades policiales. En las publicaciones en redes sociales, la familia ha recibido todo tipo de apoyo por parte de familiares, conocidos y ciudadanos de Villa Ángela, que sostienen que el Juez cuenta con cuentas falsas en las redes sociales, para poder limpiar su nombre ante lo sucedido.

La Justicia por el momento no se expresó ante lo denunciado, pero la familia y allegados dudan de lograr algo por las vías legales de la localidad, teniendo en cuenta que ya sucedieron casos similares con otros funcionarios municipales, y todo se “tapó” por el poder del “Titi” Papp y la “Sonia” como dicen en la ciudad, haciendo referencia a la esposa Sonia Schulz.

Si algún detalle de que tratan de encubrir el caso le faltaba a toda esta sospecha, es que en casos como estos se debe acudir a Salud Pública, pero en esta ocasión intervino un Sanatorio privado, propiedad de un actual Concejal, socio de Ghidini en una concesionaria de autos.

Lectores: 9675

Envianos tu comentario