La Provincia
Secheep amplía su flota de vehículos

"Mejorar la calidad del servicio es prioridad", señaló Peppo

El gobernador entregó nueve vehículos de distinto porte que buscarán llevar respuestas más rápidas a las demandas de los usuarios en toda la provincia.

El gobernador Domingo Peppo encabezó este jueves por la tarde la entrega de nueve vehículos a la empresa Secheep que serán destinados a optimizar el servicioen toda la provincia. “Esta inversión es un gran esfuerzo que demuestra el valor que tiene para la empresa la calidad de la atención al usuario”, dijo el mandatario.

En el Centro de Transmisión N° 5, sobre la ruta 11, el mandatario entregó junto al presidente de la empresa de energía las llaves de los nuevos vehículos que demandaron una inversión cercana a los 10 millones de pesos.

“Venimos trabajando para mejorar la calidad del servicio con el equipamiento adecuado y dar las respuestas necesarias y rápidas a las distintas demandas que tiene el usuario pero también en obras estructurales que están en marcha” agregó.

Así, el gobernador destacó que el equipamiento, como las capacitaciones a trabajadores ente otras medidas, forma parte de la “preparación” de la empresa en vistas a la llegada del verano, época de mayor consumo en ésta zona del país. “Hoy la energía pasó a ser un bien muy caro, es un bien que hay que extremar en el cuidado” agregó y llamó a la ciudadanía a considerar el buen uso doméstico de este recurso.

Detalle y destino de los vehículos

En total se entregaron 9 vehículos que serán destinadas a la parte operativa de la empresa. Con una inversión superior a los 10 millones de pesos, Secheep adquirió 2 camiones grúa, 3 utilitarios Kangoo, 2 camiones furgones con equipamiento especial y 2 camionetas 4x4 Toyota Hilux de cabina simple.

“Es una inversión muy importante que forma parte del plan de renovación y mejoramiento de vehículos de Secheep que dispuso el gobernador Oscar Domingo Peppo al inicio de su gestión”, señaló el presidente de Secheep, José Tayara.

Durante la entrega, el titular de la empresa estuvo acompañado del gerente del Área Metropolitana, Sergio Alila; y de jefes y agentes de diferentes sectores operativos de Secheep.

“Los vehículos son en su totalidad para la parte operativa. Se suman dos camiones grúas de gran porte; además se entregaron dos camionetas las cuáles se distribuirán en la guardia de reclamos del Área Metropolitana y otra irá a la Gerencia Zona Centro; los 2 furgones o combi son para personal técnico que trabaja en el montaje y mantenimiento de estaciones transformadoras con equipamientos especiales”, enumeró Tayara.

Así mismo, los 3 vehículos utilitarios serán para personal de las áreas de Sistemas, otra para Seguridad e Higiene Laboral y una tercera para Tarifa Social, “sector que está trabajando fuertemente en la incorporación de clientes de asentamientos y zonas donde hay conexiones irregulares, con una gran llegada y acompañamiento de los vecinos”, agregó Tayara.

Lectores: 435

Envianos tu comentario