Información General
Suspendieron actuaciones

Viento Norte agradeció la atención médica y a sus fans luego del accidente

El grupo musical tuvo un accidente el fin de semana y agradeció a todos

“Todavía conmovidos por lo sucedido queremos comunicarles que a pesar de las heridas y los golpes sufridos estamos afortunadamente vivos.
Solo queda agradecer con el corazón a toda la gente que nos asistió en el lugar del hecho, en el hospital de Sáenz Peña, en el sanatorio Loma Linda y en Resistencia.

Son incontables la cantidad de mensajes y demostraciones de apoyo y afecto que recibimos y seguimos recibiendo de todos lados.

En este momento nuestra prioridad es la pronta recuperación física y emocional de todos. En consecuencia, todos los conciertos están suspendidos hasta nuevo aviso.

En nombre de todo el staff de Viento Norte queremos decirles GRACIAS por todo el cariño recibido.
Estemos juntos.
Los queremos mucho"

Luego del accidente que tuvo Viento Norte el fin de semana, en el que regresaban de una actuación en la ciudad de Villa Ángela, el cantante y bajista del grupo, Mauro Siri, posteó en su red social un agradecimiento a sus seguidores, su familia y amigos a los médicos que los atendieron, y de esta manera cancelaron sus últimas presentaciones.

El accidente ocurrió sobre Ruta 95 en cercanías a la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña. El grupo musical regresaba de actuar en vivo en la Estudiantina de la localidad de Villa Ángela.

Lectores: 506

Envianos tu comentario