Gremiales
Basta de hambre, desempleo y fuera FMI

CTA autónoma y SECH se movilizaron junto a otras organizaciones y movimientos

La secretaria de CTA Autónoma, Noelia Soledad Effenberger, defendió las banderas de la educación pública y de los docentes de la provincia.

Las calles de la capital de la provincia del Chaco se hicieron sentir con la fuerte movilización que se adhirió a la convocatoria nacional al paro por 36 horas contra el ajuste a los trabajadores, el Fondo Monetario Internacional, la inflación y el desempleo que lleva a cabo Mauricio Macri, provocando hambre y desamparo al pueblo y a los trabajadores.

La secretaria de CTA Autónoma, Noelia Soledad Effenberger, sostuvo las banderas de la educación pública y de los docentes de la provincia diciendo: “Esta movilización se va a sentir a lo largo y lo ancho del país diciendo NO AL AJUSTE. Desde que ha asumido este presidente nos ha sacado las paritarias a nivel nacional y dejó que cada provincia haga lo que quiera, que nos den los aumentos como se les cante. En realidad, no tenemos paritarias, simplemente nos llaman a una reunión a comienzo del año y después por decreto tenemos nuestro aumento”.

Lectores: 585

Envianos tu comentario