Política
Reelecciones indefinidas

Obeid: "Estamos buscando consensos políticos"

El diputado del PRO, Luis Obeid, explicó que el proyecto abarca "a intendentes y concejales, como primer paso”.

El diputado provincial, Luis Obeid, se refirió a su proyecto para limitar las reelecciones indefinidas de intendentes y concejales en la provincia del Chaco. "La norma está en manos de las comisiones legislativas, mi equipo está trabajando lo técnico, y en paralelo estamos buscando consensos políticos, dialogando con todos los sectores", sostuvo el legislador del PRO.

"Estamos en buen camino, de eso estoy seguro. Hay voluntad en muchos colegas diputados y el acompañamiento de distintos dirigentes provinciales que han anticipado su acuerdo con limitar las reelecciones. La gente quiere esto, los chaqueños necesitamos esto. No queremos más poder eterno en manos de unos pocos", añadió.

Obeid aclaró que "esto no es personal con ningún intendente, esto apunta al marco general, a renovar la política en serio y no sólo en los discursos". Por último, el diputado del PRO explicó que el proyecto que comienza a debatirse abarca "a intendentes y concejales, como primer paso, para lo que se necesita sólo de voluntad política y el voto de los legisladores. En otra etapa plantearemos lo mismo para otros cargos, desde ya".

Lectores: 221

Envianos tu comentario