Interior
¡Una buena!

Salud trasladó un bebé de 10 días a la Neo del Perrando para salvarle la vida

El amor y el cuidado del Dr. Ivancovich y todo el equipo

El equipo de neonatología del Hospital Perrando realizó un traslado de un bebé varón de 10 días desde Castelli, en otro operativo coordinado, en el avión sanitario de la provincia.

Nuevamente los pediatras del Hospital Perrando salvaron la vida de un bebé en la mañana de hoy que se encontraba con insuficiencia respiratoria grave en el Hospital del Bicentenario de Castelli y necesitaba traslado urgente, a un centro de salud de mayor complejidad.

El doctor Nicolás Ivanovich fue asistido por el enfermero Lázaro Ojeda, para darle al bebé asistencia respiratoria mecánica, en un traslado de la Dirección de Emergencias Médicas y Dirección de Aeronáutica provincial.

Mucho se escribe de los errores y las fallas en lo que hace a la salud pública, y poco de los héroes anónimos que día a día salvan vidas, y jamás llegan a las tapas de los diarios, es por eso que hoy, NOVA los reconoce, y en esa pequeña vida, que necesita un soplo de vida, está el empuje y la oración de miles de chaqueños que luchan por un mañana mejor.

Lectores: 354

Envianos tu comentario