Judiciales y Policiales
La policía logró recuperarla

Robaron una camioneta, huyeron y terminaron en una zanja

Camioneta robada terminó en una zanja

Tras una ardua tarea investigativa de la Comisaría Octava, Segunda de Fontana y Departamento Investigaciones Complejas, hoy la policía recorriendo toda la ciudad pudo dar con el bien que se encontraba en una calle detrás de la Comisaría Segunda de Fontana. Los uniformados al dirigirse al lugar, observaron la misma con la rueda delantera sobre una zanja y sus ocupantes dentro. Por medio de una denuncia hecha este sábado, se alertó a los efectivos sobre el robo de una camioneta de alta gama en Villa Prosperidad. Por el hecho, fueron aprehendidos dos jóvenes, quienes serían los supuestos autores del ilícito.

Ayer, personal policial al realizar patrullaje por la calle León Zorrilla Nº 321 aproximadamente, fueron alertados por un hombre quien le manifestó que desde una vivienda de un vecino habrían sustraído una camioneta.

Posteriormente los efectivos se dirigieron a los números 368 de la misma calle entrevistándose con una mujer, la cual manifestó que su yerno se habría dirigido hasta el Departamento Investigaciones Complejas, a radicar la denuncia por la sustracción de su camioneta marca Toyota modelo Hilux de color gris. El rodado estaba estacionado sobre la vereda de su vivienda el viernes a las 22:00 en que salió de su casa y al regresar a las 10:00 del sábado no se hallaba la misma.

Una vez obtenida toda la información los policías dieron aviso a las demás unidades policiales sobre la camioneta sustraída, e implementando un operativo cerrojo, rápidamente.

HALLAZGO

Durante la recorrida implementada en busca del rodado sustraído, personal externo de la Comisaría Octava en el Barrio Villa Floriani visualizó una camioneta con características similares y al dar la voz de alto el conductor acelera su marcha y se dio a la fuga. Por tal motivo dieron la alerta a los demás patrulleros.

Posteriormente sus pares de la Comisaría de la Segunda Fontana fueron alertados por el Sistema de Emergencias 911, que la camioneta se hallaría con la rueda delantera del lateral izquierdo sobre una zanja. Allí rápidamente acudieron y procedieron a demorar al conductor de 22 años, quien iba acompañado de otro joven de 28 años, que estaría lesionado por los golpes producidos por perder el control.

Finalmente, procedieron al secuestro de la camioneta, asimismo se hizo presente allí el propietario y que luego consultado al fiscal Roberto Villalba a cargo del equipo Fiscal N° 6 en turno, dispuso se entregue el rodado tras previa acreditación. En tanto, los dos ocupantes fueron "aprehendidos" en la causa por “Supuesto Hurto de Automotor” siendo trasladados a la Comisaría Octava.

Lectores: 351

Envianos tu comentario