Judiciales y Policiales
Dirigente indígena desaparecido

Encontraron un cuerpo en estado de descomposición que podría ser Enrique Silverio

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Juan José Castelli, para determinar el o los motivos de la muerte.

Médicos forenses y personal especializado trabajan en la morgue judicial de Juan José Castelli con un cuerpo que fue encontrado en el Lote 42, de Miraflores, que podría ser de Enrique Silverio. Se había denunciado su desaparición el pasado 12 de septiembre. Vivía en el Lote 58 y supuestamente se dirigía a los Lotes 63 y 64, donde se están realizando las tomas de tierras.

Circulaba por un camino vecinal una persona de apellido Romero. Según trascendió, a metros del camino vio animales carroñeros. Quiso acercarse pero el olor nauseabundo no le permitió. Entonces, llamó a la policía, que luego se hizo presente en el lugar. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial de Juan José Castelli, para determinar el o los motivos de la muerte.

Reseña de la desaparición y denuncias

El comunicado del Consejo de Recuperación Territorial de las comunidades indígenas decía que “Desde el día 12 de septiembre nuestro hermano Enrique se encuentra desaparecido. Se lo vio por última vez ingresando al Lote 64 a visitar a una de las comisiones de recuperación territorial que allí se encuentran”. La denuncia está en la Fiscalía N° 1 de la doctora Maldonado. En el día de hoy la policía hizo un intenso rastrillaje con perros enviados por Gendarmería sin dar con el paradero.

Lectores: 135

Envianos tu comentario