Información General
Formó parte del stand de Argentina

Chaco participó de la Feria Internacional de Turismo Termal en Foz de Iguazú

La provincia mostró sus particularidades y servicios exclusivos de turismo y bienestar que se ofrecen en el complejo de Sáenz Peña.

Con el acompañamiento y la coordinación del Instituto de Turismo del Chaco, las referentes del área turística del Municipio de Sáenz Peña Paula Gorobsov y Mónica Salinas, participaron de Termatalia, la Feria Internacional de Turismo Termal que se realizó en Foz de Iguazú, Brasil.

Chaco, formó parte del stand de Argentina, junto a Salta, Neuquén, Santiago del Estero y Entre Ríos, posicionándose así dentro de las ferias y congresos internacionales, con sus aguas termales, diferentes al resto de las que se encuentran en otros puntos del país. De esta manera además se aprovecha para difundir los servicios en turismo y bienestar su ubicación estratégica dentro del Litoral de Sáenz Peña.

El complejo ofrece baños termales, flotario, terapia tradicional china, baño turco, piscina, ducha escocesa, masajes, yoga, reiki; en un nuevo concepto de ocio en el que permite a sus visitantes cuidarse y disfrutar. Ofrece tratamientos exclusivos junto a un servicio excepcional, creado con un sofisticado sentido contemporáneo y un toque oriental, para que los clientes puedan descubrir un entorno de relajación y rejuvenecimiento holístico.

Se ubica en Brown N° 545, en Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco. Atiende todos los días de 7 a 22. Por consultas y turnos, llamar al 0364 – 4433177.

Lectores: 415

Envianos tu comentario