Judiciales y Policiales
Comisaría Sexta Metropolitana

Robo a un colectivero con un arma blanca y la policía lo detuvo

Esta madrugada, Personal Policial demoro a un sujeto de 28 años, secuestran un arma blanca y recuperan los objetos sustraídos.

A raiz de un robo a mano armada ocurrido en una parada de colectivo, en el Barrio Vista Linda, pasada la media noche del miércoles, los damnificados habrían sido un colectivero de 37 años y una pasajera. La Comisaria Sexta aprehendio al supuesto autor y secuestraron lo sustraido. Alrededor de las 00:15, uniformados de la Sexta son alertados a través de un llamado telefonico de un robo en avenida Mac Lean y calle La Paz.

Una vez en el lugar, los policias se entrevistaron con un ciudadano de 37 años, quien manifestó ser chofer de colectivo linea 3 y que momentos antes al estar circulando por avenida Mac Lean, en compañía de una pasajera y al detenerse en la esquina de calle La Paz, fueron sorprendidos por dos sujetos con un arma blanca. Estos sustraen una mochila de color negra y una cartera que sería de la pasajera dandose a la fuga por los pasajes del Barrio Vista Linda.

Rápidamente efectivos llevaron a cabo un operativo cerrojo en búsqueda de los supuestos autores y al llegar a la interseccion de La Paz y calle 6, en un descampado demoran a una persona de 28 años, que coincidía con las características aportadas por el chofer, quien en su poder tenía una mochila descripta y un cuchillo tipo carnicero. Mientras que el otro sujeto se dio a la fuga, perdiéndose de vista.

Posteriormente los uniformados, procedieron al secuestro de la mochila que en su interior contenía un teléfono celular, varias tarjetas y documentación, como así también el arma utilizada para cometer el hecho.

Finalmente, consultando con Fiscalía en turno dispuso la notificación en la causa de Supuesto Robo a Mano Armada y la conducción del hombre de 28 hasta la Comisaria para los fines legales y en tanto las pertenencias secuestradas, sean entregados a sus propietarios previa acreditación.

Lectores: 514

Envianos tu comentario