NOVA Show
Auspicia el Instituto de Cultura

Con extraordinario elenco llega al Guido Miranda la comedia "Mi vecina favorita"

Lizy Tagliani, Iliana Calabró, Diego Pérez, Christian Sancho y Magui Bravi, son algunas de las figuras.

El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, invita a disfrutar de la obra de comedia Mi Vecina favorita, el viernes 28 de septiembre, a las 21.30, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164)

Las entradas valen entre 500 y 650 pesos según ubicación, y están disponibles de viernes a domingo, de 17 a 22, en la boletería del teatro.

Mi vecina favorita, dirigida por Carlos Olivier y protagonizada por Lizy Tagliani, cuenta un gran elenco: Iliana Calabró, Diego Pérez, Sebastián Almada, Christian Sancho, Magui Bravi, Macarena Rinaldi y Florencia Prada. El libro es de Martín Guerra y Sergio Marcos.

La obra

Carla Marina Marconi es una vecina tan divertida y solidaria como entrometida, que en su afán por ayudar provoca toda clase de equívocos. Al enterarse que Guada, su amiga recién separada busca un importante trabajo en una gran empresa, decide impresionar al severo y torpe inspector que debe entrevistarla, citándolo en un lujoso departamento vacío del edificio.

Pero sus planes se complican ante la irrupción de Vicente, el desopilante portero, quien llega con la escultural Romina, su amante. Todo se enreda aún más con el inesperado ingreso de Federica, la excéntrica dueña del departamento y jefa de Carla, quien espera la inminente visita clandestina del seductor ex marido de Guada.

El explosivo cóctel se completa con la irrupción de Vanesa, la celosa novia del inspector, quien lo siguió sospechando una infidelidad. Con el departamento desbordado de enredos, Carla se verá obligada a apelar a todo su histrionismo para solucionar el conflicto que ella misma provocó con sus mentiras.

Lectores: 484

Envianos tu comentario