Judiciales y Policiales
Sáenz Peña

Buscaban drogas y encontraron dinero y un arma de fuego

Efectivos de la División Drogas llevaron a cabo un allanamiento en el barrio Tiro Federal, secuestraron cocaína, dólares, y un revolver.

Abocados a tareas investigativas sobre centros de venta de estupefacientes los agentes realizaron un allanamiento en el barrio Tiro Federal y hallaron un envoltorio con cocaína, recortes de polietileno, cocaína y un revolver calibre 32 con 11 cartuchos.

Los agentes de la División Drogas de Sáenz Peña tras varios días realizaron tareas investigativas sobre los posibles centros de venta y consumo de estupefacientes. A raíz de sus patrullajes, recabar información y emplazamientos de vigilancia discreta, pudieron conocer que en el barrio Tiro Federal se hallaba un supuesto kiosco de venta de drogas. Por ello solicitaron allanamiento a la Fiscalía Antidrogas en turno.

En la tarde del sábado, alrededor de las 14 se dirigieron al domicilio investigado, ubicado por la calle 30 del mencionado barrio. En presencia de los ayudantes de fiscales y un testigo se presentaron ante la finca con orden de allanamiento en mano. Allí fueron atendidos por un hombre de 45 años. Una vez leído a viva voz el instrumento legal comenzaron el registro del inmueble.

Hallaron en la morada un envoltorio con ínfima cantidad de cocaína, varios recortes de polietileno con restos de estupefaciente, la suma de $30.000 pesos en efectivo, Us$ 306 dólares, tres teléfonos celulares y un revólver calibre 32, con 11 cartuchos del mismo calibre. Secuestraron lo hallado.

El hombre de 45 años fue notificado de su situación legal por Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737 a disposición de la fiscalía antidrogas.

Se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesta Infracción al Artículo 189° Bis del Código Penal Argentino con intervención de la Fiscalía en turno.

Lectores: 271

Envianos tu comentario