Resistencia
A contramano del mundo y del medio ambiente

El Concejo Deliberante no aprueba la compactación de vehículos abandonados

4.000 motos y 400 autos en estado deplorable, esperando la ordenanza que autorice la compactación.

En el Concejo Deliberante hay algunos Concejales que aún no se levantaron de la siesta y no pueden comprender las necesidades y urgencias de un mundo que pide a gritos el cuidado del ambiente y pragmatismo y celeridad para no seguir haciendo daño al planeta y gastos al municipio de Resistencia.

El asunto es muy simple las personas a las que se les incauta los vehículos por diferentes motivos, no las van retirar porque las multas son de un valor importante y así prefieren adquirir una nueva y no abonar la multa y recuperar el rodado.

Los ediles que se oponen a aprobar la norma que ordena la compactación de todo vehículo o llamemos ya chatarra, entiende que “la pobre gente puede querer recuperar su propiedad” siendo que ya pasó tanto tiempo que ni recuerdan que lo tenían y el estado de avanzado deterioro luego de 6 meses, un año o dos a la interperie es tan grande que no vale la pena reponer neumáticos, asientos, transmisión y el pago de la mano de obra del mecánico.

Aquí va tan solo una muestra de unas cuatro mil (4.000) motos y 400 autos en estado deplorable que sólo queda compactarlos. Además hay dos galpones de dos pisos llenos de otros vehículos.

¿No estarán exagerando con la demagogia los concejales que se oponen?

Lectores: 444

Envianos tu comentario