Resistencia
Este domingo desde las 9

El intendente recibió a organizadores de la Maratón Solidaria Acordonarse 2018

La prueba deportiva incluye tres categorías: 1,5K, 5K y 10K; y está pensada para que toda la familia pueda sumarse y participar.

El intendente Jorge Capitanich se reunió este viernes con los organizadores de la Maratón Solidaria Acordonarse 2018, que se celebrará este domingo desde las 9 en las calles de Resistencia.

La prueba deportiva incluye tres categorías: 1,5K, 5K y 10K; y está pensada para que toda la familia pueda sumarse y participar.

Durante el encuentro –que tuvo lugar en el Domo del Centenario- Capitanich entregó a los organizadores una copia de la resolución que declaró a la maratón “de interés municipal”.

El evento es organizado por la empresa Apex América con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes de la comuna.

“Lo recaudado en la maratón será destinado a los proyectos solidarios que son liderados por los colaboradores de nuestra compañía y que tienen como objetivo contribuir a la comunidad de Resistencia”, explicó Natalia Marzo, directiva de Apex.

“Invitamos a toda la comunidad a sumarse este domingo; cada uno puede sumarse caminando, corriendo o hasta en bicicleta en el caso de los niños”, agregó Marzo.

La largada de la prueba deportiva está prevista para las 9.30 en tanto que la concentración previa es a las 9 en el Parque Intercultural 2 de Febrero.

Acompañaron la reunión el subsecretario de Deportes, Darío Kohli; y el directivo de Apex Oscar González.

Lectores: 182

Envianos tu comentario