Judiciales y Policiales
Personal policial femenino

Caminantes detuvieron a una mujer con prendas robadas en Resistencia

El procedimiento se dio en el microcentro de la ciudad, la mujer de 77 años demorada tenia ropa sustraída en un local comercial.

Ayer en horas de la mañana una comerciante informó que una ciudadana ingreso al local y se llevó sin pagar prendas de vestir. Los agentes de la División Caminantes rápidamente actuaron y demoraron a una mujer de 77 años por la calle Frondizi. Entre sus bolsos tenía ropa sustraída del comercio. Quedo detenida por supuesto Hurto.

Los efectivos de la División Caminantes realizaban sus recorridas de prevención por el microcentro de la ciudad. Cerca de las 10 de la mañana uno de los agentes que patrullaba a pie la avenida Alberdi al 300 aproximadamente, fue alertado por una empleada de un comercio de ropa. La joven informó que instantes antes, una ciudadana ingreso al local y se llevó prendas de vestir sin pagar. Ante esta situación el agente tomo los datos necesarios e informó vía radial a los demás efectivos, para tratar de dar con la mujer.

En pocos minutos, personal policial femenino demoró a una mujer con características similares en la intersección de la calle Frondizi y Obligado. La demorada llevaba un bolso de mano, solicitaron que exhiba lo que llevaba en el interior detectando así, prendas de vestir que coincidían con las sustraídas.

En el lugar se hizo presente la damnificada reconociendo las prendas de vestir, por ello se procedió al secuestro de (13) culotes de distintos colores, (9) pantalones de jean para dama, y (4) pantalones de jean para caballero. Además procedieron al secuestro de una caja de cigarrillos Rodeo, y la suma de $3380 pesos en efectivo.

La demorada de 77 años fue conducida a la División Medicina Legal y luego a la comisaria Jurisdiccional donde luego fue notificada de su aprehensión en la causa Supuesto Hurto a disposición de la Fiscalía en turno. La damnificada radicó denuncia por el hecho, luego recuperó las prendas de vestir.

Lectores: 322

Envianos tu comentario