Judiciales y Policiales
Plaza 25 de Mayo

Rompieron la vidriera de un módulo municipal y se llevaron bicicletas

Los rodados corresponden al programa "Subite a la Bici", dependiente a la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Resistencia.

Este miércoles por la madrugada, individuos rompieron los vidrios de un módulo municipal, ubicado en la plaza 25 de Mayo, y sustrajeron seis bicicletas. La Directora de Turismo del Municipio, Gabriela Torres, señaló que “es un hecho vergonzoso, que ya es repetitivo en cuanto a la rotura de vidrieras, pero que es la primera vez que sustraen las bicicletas que tienen fines turísticos”. Además, sostuvo que personal municipal realizó esta mañana la denuncia correspondiente en la comisaría 1ª.

Efectivos policiales arribaron al lugar del hecho y se entrevistaron con la directora de Turismo Municipal, quien expresó formalmente que en el transcurso de la madrugada, desconocidos violentaron el vidrio de un depósito lindante a la oficina y sustrajeron seis bicicletas playeras, rodado 26”. De forma inmediata, se dio intervención a la Sección Rastros, dependiente de la División Video Vigilancia y Departamento de Investigaciones Complejas.

Por último, Torres expresó su preocupación por la falta de seguridad en las oficinas principales y lindantes existentes en la plaza central, ya que no cuentan con custodia permanente y podrían sufrir ataques a los administrativos que cumplen funciones en horarios nocturnos o fines de semana, sin guardias.

Lectores: 918

Envianos tu comentario