Judiciales y Policiales
Golpe al narcotráfico

Hallaron 329 kilogramos de marihuana oculta en el camino a la Isla del Cerrito

Este martes secuestraron más de 400 panes de marihuana. Estaban en varias bolsas de polipropileno ocultas en un espeso monte.

En la mañana de hoy, producto de las políticas de Seguridad establecidas por el Gobierno, siguiendo los lineamientos del Ministerio de Seguridad Pública a través de la Jefatura de Policia, dio exitoso resultado a la semana de haber reforzar el Destacamento y Puesto de Control ubicado sobre la ruta Provincial N° 63 mediante un servicio integral, con la afectación de personal del Departamento Drogas Peligrosas, División Rural y de la Comisaría Isla del Cerrito.

En este sentido, en el Puesto de Control Caminero se habría acercado un lugareño, quien se hallaba preocupado, ya que en la noche de ayer noto movimientos raros de personas extrañas dentro del campo de la Estancia "La Florida".

Ante tal información el personal uniformado alertó a las unidades de Drogas y Policía Rural, quienes una vez allí montaron diversos grupos de tareas. Estos durante el primer recorrido por la zona hallaron un objeto rectangular embalado similar a un pan de marihuana.

De tal manera que, con esa evidencia volvieron a rastrillar el campo y tras el seguimiento de rastros por un poco más de tres kilómetros monte adentro, hallaron varias bolsas de polipropileno a escasos metros de la ruta en las cuales contenían alrededor de 412 formatos rectangulares embalados con una sustancia vegetal positivo a cannabis sativa con un peso de 329 kilos 932 gramos.

Por ello, se dio intervención a la Justicia Federal, lo que dio inicio a una investigación judicial.

Lectores: 391

Envianos tu comentario