NOVA Show
Por su relato "La bala rencorosa"

El escritor castelense Miguel Vidaurre fue premiado en un concurso literario nacional

El escritor de Castelli, Miguel Vidaurre.

El escritor de Castelli Miguel Vidaurre obtuvo el segundo premio en el concurso literario de micro cuentos que se realizará en el marco del 9º Festival Internacional de Narración Oral y Escénica, que tendrá lugar en Resistencia.

Este encuentro literario se realiza con el propósito de incentivar la creatividad, visibilizando y divulgando del gran potencial creativo de los artistas de varias provincias.

Los micro cuentos recepcionados fueron de las provincias del Chaco, Corrientes, Córdoba, San Juan, Buenos Aires y Misiones, donde cada participante podía enviar hasta un máximo de dos micro cuentos, firmados con seudónimo y tenían que contener un máximo de 100 palabras. Después de un intenso trabajo realizado por los jurados, Vidaurre obtuvo el segundo premio con su relato "La bala rencorosa".

Cabe destacar que el tercer premio fue obtenido por Noelia Barchuk, escritora de Resistencia, con el micro cuento "Me puse los zapatos". Barchuk y Vidaurre tienen el libro "Chaco, relatos del hoy por hoy" que realizaron en conjunto.

Los premios serán entregados en el marco del Foro Iberoamericano de Narración que se llevará a cabo en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Nordeste el miércoles 19 de septiembre a las 12:30 horas.

Lectores: 422

Envianos tu comentario