Información General
Hasta el 25 se reciben trabajos

2º Congreso Nacional de Ciencias Naturales, Matemática y Educación Inclusiva en UTN

Las inscripciones están abiertas y se recibirán trabajos y propuestas para talleres hasta el 25 de septiembre.

Durante los días 2, 3, 9 y 10 de noviembre, se realizará en Resistencia el 2º Congreso Nacional en Enseñanza de las Ciencias Naturales, Matemática y Educación Inclusiva e Intercultural, bajo el lema “Las Ciencias, nuevos desafíos hacia una Educación Inclusiva e intercultural”. Las inscripciones están abiertas y se recibirán trabajos y propuestas para talleres hasta el 25 de septiembre.

El Congreso está dirigido a docentes universitarios y no universitarios de carreras de enseñanza en Ciencias Naturales -Física, Química, Biología y Matemática de Nivel Superior con título en la especialidad-, estudiantes universitarios y no universitarios del último año de las carreras de enseñanza en Ciencias Naturales, docentes y estudiantes del último año de Educación Especial de todas las modalidades, docentes de los niveles medio y superior de la especialidad y docentes participantes del programa Nexos.

Para consultar toda la información sobre el evento -fechas, inscripciones, programa, aranceles-, ingresar en el sitio http://cnemat.frre.utn.edu.ar/ . Cabe destacar que el congreso cuenta con el aval del Ministerio de Educación de la Provincia y otorga puntaje.

Este evento es organizado en conjunto por la Facultad Regional Resistencia de UTN, la Dirección de Nivel Superior del Ministerio de Educación del Chaco y la Subsecretaría de Innovación Tecnológica del Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica de la Provincia.

Lectores: 310

Envianos tu comentario