Judiciales y Policiales
Villa Río Bermejito

Un subcomisario evadió un control policial y se encerró en una finca con la esposa de Heffner, Nancy Giménez

Fotografía ilustrativa.

El pasado viernes, siendo la hora 21:30, el personal de la comisaría de Pampa del Indio solicitó colaboración para interceptar un automóvil que circulaba por ruta Provincial Nº 3 hacia Villa Río Bermejito y que evadió un control policial.

Un móvil de la policía que se abocó a la persecución, al llegar a la rotonda de Fortín Lavalle observó que un automóvil marca Volkswagen Polo, color azul dominio POF003, con tres ocupantes y trasladándose a alta velocidad evadió el control policial, por lo se inició la persecución junto al móvil de Pampa del Indio, no logrando darle alcance.

Pero los uniformados pudieron observar que el vehículo ingresó a un predio que pertenece a la una mujer conocida como Nancy Giménez, pareja de Lorenzo Heffner luego de cerrar el portón, bajaron del automóvil un hombre a quien se lo conoce como el subcomisario René Pogonza, otro de apellido Montesino y una mujer que no pudieron reconocer.

En todo momento Pogonza se manifestó en forma agresiva desde el Interior del predio, cuya propiedad es de Nancy Giménez y está ubicado sobre avenida 9 de Julio s/n, de Villa Rio Bermejito.

Se dio intervención al Juzgado de Faltas de Pampa del Indio a cargo de la Dra. Retamozo quien dispuso se identifique al chofer y se notifique la infracción en libertad.

Lectores: 5044

Envianos tu comentario