Información General
Asamblea anual ordinaria

En La Montenegrina, el Consorcio Caminero N° 110 aprobó su balance económico

El plenario realizado en la sede social de la entidad vial de La Montenegrina fue encabezado por el presidente del CC N°110, Raúl Cancelarich.

El Consorcio Caminero N° 110 de La Montenegrina llevó a cabo su asamblea anual ordinaria, ocasión en que su masa societaria aprobó por unanimidad la Memoria, Balance General y resultados económicos del Ejercicio Nº 27 cerrado el pasado 31 de mayo. Asimismo, se renovó parcialmente la Comisión Directiva de la entidad cuyos principales cargos fueron confirmados por la totalidad de los socios.

El plenario realizado en la sede social de la entidad vial de La Montenegrina fue encabezado por el presidente del CC N°110 Raúl Cancelarich, contando además con la presencia de los representantes de la DVP entre ellos los ingenieros Raúl Gauna y Marcelo Jiménez, mientras que por la Asociación de Consorcios Camineros del Chaco asistieron su secretario, Jorge Alberto López y el vocal suplente, Pedro Radoskovich.

Entre los puntos más importantes tratados en la ocasión, la Comisión Directiva de la entidad dio a conocer algunos trabajos que se realizaron en el presente ejercicio, destacándose la realización de las distintas tareas para mantener en condiciones de transitabilidad toda la red caminera a su cargo, priorizando los tramos de mayor tránsito, de acuerdo a las condiciones climáticas y del suelo.

En ese orden, Cancelarich destacó que “durante el ejercicio económico cerrado, la entidad vial de La Montenegrina recibió una asistencia financiera reintegrable de 500 mil pesos a reintegrar en 24 cuotas mensuales destinado a parte de la indemnización abonada al personal despedido, al cierre del ejercicio solo queda cancelar unas 12 cuotas”.

Y agregó: “Además de ello, se recibió una asistencia financiera de 30 mil pesos y se recibió los aportes proporcionales en las cuotas del equipamiento Leasing 2013, asimismo en el mes de abril pasado el consorcio caminero formalizó un convenio con la Dirección de Vialidad Provincial para la realización de la obra de limpieza de banquinas y reconstrucción de caminos vecinales con un plazo de ejecución de seis meses y un presupuesto de más de 160 mil pesos, cuya obra fue concretada antes del cierre del ejercicio”.

Dijo que la entidad vial de La Montenegrina formalizó con la Dirección de Vialidad Provincial un nuevo convenio de obra para el mantenimiento y conservación de caminos de la red terciaria que estará vigente por el término de 24 meses.

La Comisión Directiva

Finalizada las deliberaciones, los socios presentes procedieron a elegir la nueva Comisión Directiva de la entidad, que quedó integrada de la siguiente manera: presidente Raúl Cancelarich; vicepresidente Pedro Brajcich; secretario Mateo Popovich; tesorero José Laci; vocales Pablo Pedzik, Woronczuk Alejandro, Alberto Kosak, Ariel Bolunte, Héctor Capitanich y Luís Huzak; revisores de Cuentas; Rubén Monzón, Ángel Pereyra, Dagoberto Monzón y Nicolás Ostojic.

El presidente del Concejo Municipal de Campo Largo Rubén Vasilkoff Ninoff fue proclamado socio de representación necesaria mediante Resolución del Concejo Municipal e integrará la Comisión Directiva del Consorcio Caminero 110 como vocal titular tercero.

Lectores: 517

Envianos tu comentario