Información General
Nuevos cuadros tarifarios

Nación aumenta la tarifa del transporte público Chaco Corrientes

Se realizará un primer aumento desde el 15 de septiembre y otro desde el 15 de octubre.

La Subsecretaría de Transporte del Chaco anuncia que el Ministerio de Transporte de la Nación estableció los nuevos cuadros tarifarios del transporte público interporvincial Chaco- Corrientes, el cual tendrá tarifas por secciones. Asimismo, se aplicará un primer cuadro tarifario desde el 15 de septiembre y otro, partir del 15 de octubre; variando el costo del boleto según el recorrido y el tramo.

Es así que a partir del 15 de septiembre desde el campus de la UNNE de Resistencia hasta el Puerto de Corrientes, el recorrido por Barranqueras costará $16,40, mientras que el recorrido por la avenida Sarmiento se pagará $17. A su vez, el recorrido por avenida Sarmiento, desde la UNNE hasta la RN N° 16 y la avenida San Martín o hasta la avenida 3 de Abril y Pago Largo (Corrientes) costará $15,50.

Dicha tarifa sufrirá otro aumento un mes después. A partir del 15 de octubre cuando desde el campus de la UNNE de Resistencia hasta el Puerto de Corrientes se pagará $18,40 en el recorrido por avenida Sarmiento, y $17,70 para el recorrido por Barranqueras.

Para el recorrido que va de la terminal de ómnibus de Resistencia hasta el Campus de la UNNE, el trayecto completo costará $24,30 a partir del 15 de septiembre; mientras que desde el 15 de octubre costará $26,30. En este recorrido también variará el precio del boleto, según el tramo.

Lectores: 413

Envianos tu comentario