Judiciales y Policiales
Juan José Castelli

Fueron recuperadas doce computadoras sustraídas de una escuela en Wichí El Pintado

Doce computadoras fueron recuperadas. Habían sido sustraídas a una escuela de la localidad de Wichi El Pintado

Tras una denuncia por supuesto hurto que damnifica a una escuela de la localidad, ocurrido el 6 de septiembre del corriente año se comenzó tareas investigativas, del cual se recuperaron once Notebooks, continuaron con la búsqueda de las faltantes y durante un allanamiento logran recuperar una más.

En horas de la mañana del pasado martes, personal de la comisaría de Wichí El Pintado realizó allanamientos por la causa de Supuesto Hurto hecho perpetrado en una escuela de la localidad a la que le habrían sustraído varias notebook el 6 de septiembre. De las investigaciones llevadas a cabo ya se habrían recuperado once de las computadoras sustraídas.

Conforme a las distintas averiguaciones y datos aportados se realizó una serie de allanamientos este día por la mañana. Como resultado lograron dar con una PC portátil más que daría un total de 12 notebooks recuperadas hasta el momento.

Finalmente realizaron la correspondiente acta de secuestro del hallazgo y ya se encuentra en la Comisaría Wichi El Pintado, para ser entregados al correspondiente directivo de dicha escuela.

Lectores: 575

Envianos tu comentario