Información General
En el Club de Regatas

Una multitud participó de la fiesta por el día del maestro

Gerardo y Los Chaques le pusieron ritmo y color a la multitudinaria cena en el playón del Club de Regatas.

Este lunes por la noche, se realizó una multitudinaria cena a la canasta en el playón del Club de Regatas Resistencia y convocó a más de 10.000 trabajadores de la educación que vinieron de distintos puntos de la provincia. La cena a la canasta contó con el acompañamiento de la presidente del Poder Legislativo, Elida Cuesta, y el presidente del Concejo Municipal de Resistencia, Gustavo Martínez.

Con el objetivo de compartir y homenajear a los educadores en su día, la iniciativa estuvo pensada para recuperar los vínculos entre los trabajadores de la educación, reivindicar la tarea docente y trabajar en pos de un espacio de integración, recreación y solidaridad.

El profesor Joaquín Gómez, celebró la gran convocatoria que se logró en el festejo organizado por el Día del Docente. Contó que el Espacio del Reencuentro del Docente se conformó “bajo el objetivo de concertar todos los docentes del Chaco sin ningún tipo de bandería política y bajo un solo objetivo que es ser docente, que es nuestra vocación”. Además, destacó la presencia de los trabajadores de distintas localidades del interior provincial y afirmó que “lo fundamental es que compartieron entre colegas y con las familias”.

Lectores: 666

Envianos tu comentario