La Provincia
“Chaco lee para creer”

Tarjeta Tuya se suma a la Feria del Libro con una promoción de 6 cuotas sin interés

En la Feria del Libro habrá más de 20 mil títulos con descuentos de hasta el 50 por ciento del valor habitual y en 6 cuotas sin interés con Tarjeta Tuya.

La Feria del Libro Chaqueño y Regional, Infantil y Juvenil “Chaco lee para crecer”, que tendrá lugar desde este martes 11 y hasta el domingo 16, en el Domo del Centenario de Resistencia, contará con descuentos de hasta el 50 por ciento sobre gran parte de los títulos y una promoción especial de tarjeta Tuya de 6 cuotas sin interés sobre el precio de contado.

El gerente de Negocios del Nuevo Banco del Chaco Omar Quirelli señaló que: “La tarjeta Tuya, una marca propia del Nuevo Banco del Chaco, se suma así una vez más al evento cultural que reunirá editoriales chaqueñas y de todo el país, presentando más de 20 mil títulos con descuentos de hasta el 50 por ciento del valor habitual y en 6 cuotas sin interés con la tarjeta del Banco del Chaco”.

Por su parte, en representación de Editorial Contexto Rubén Duk, consideró que “es una muy buena oportunidad para quienes quieran adquirir cultura. Pueden acercarse al Domo del Centenario, donde habrá todo tipo de títulos desde infantiles hasta técnicos y jurídicos, con una buena variedad de editoriales y todas las librerías de Resistencia presentes. Creemos que este esfuerzo que hacen el Banco y la Provincia va a ser excelente para que todos puedan llevarse un libro”.

Desde este martes 11 y hasta el domingo 16, Tarjeta Tuya tendrá vigente la promoción de 6 cuotas sin interés acompañando una nueva edición de la Feria del Libro Chaqueño y Regional “Chaco lee para crecer”, junto a todas las editoriales y librerías locales.

Lectores: 230

Envianos tu comentario