Información General
Lo realizaron estudiantes de distintos colegios

Emotivo desfile de carrozas en Sáenz Peña, con la presencia de una que destacó a las Malvinas

La carroza que homenajeó a los caídos en Malvinas.

Durante la noche de este domingo, alumnos de varios colegios de Sáenz Peña hicieron desfile de carrozas, en donde se eligió a la reina y al rey de los estudiantes, y además eligieron a la mejor carroza, en donde sobresalió una que emuló a los caídos en Malvinas.

En épocas difíciles y de crisis, en donde mucha gente no tiene qué comer y no llega a fin de mes, el patriotismo que se ve en distintos puntos del país, sorprende y llama la atención. Una de las instituciones educativas decidió homenajear en su carroza a los a los caídos de Malvinas.

Es para destacar ya que en la localidad de Sáenz Peña nunca se vio algo así. Fue la que salió ganadora, y los alumnos que la hicieron desfilaron como soldados, imitando a los caídos.

Como si fuera poco, se entonaron las estrofas de la Marcha de las Malvinas, generando un clima muy emotivo, muy emocionante en el público. El colegio es U.E.G.P N° 37 Instituto Politécnico "Juan XXIII".

Durante el canto del tema, los miembros del jurado se pusieron de pie, aplaudieron y se acoplaron con los chicos, hasta la misma gente lo hizo con lágrimas en los ojos. Excelente labor e idea de los chicos de 17 y 18 años.

Lectores: 2534

Envianos tu comentario