Interior
El templo cumple 50 años

El Ministerio de Gobierno acompañó inauguración de refacciones en Iglesia Unida de Castelli

Se trata de un trabajo llevado adelante por el municipio, los referentes barriales, y representantes de la iglesia.

En representación del Gobernador Domingo Peppo, el ministro de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Martín Nievas, participó este sábado de la inauguración de refacciones en la Iglesia Unida del Barrio Nocaayi en Juan José Castelli. Junto al intendente local, Alberto Nievas, las obras fueron culminadas en el marco de los 50 años de existencia de dicho templo.

Estamos ante una nueva demostración de lo que nuestro Gobernador llama: Estado presente. Esta vez en un trabajo llevado adelante por el municipio, por los representantes de esta Iglesia y los referentes barriales. Es la forma en la que debemos trabajar, sobre todo en estos tiempos que nos toca atravesar”, expresó el ministro Nievas durante la ceremonia inaugural.

Remarcó y puso de relieve en “la tarea social y de contención” que llevan adelante los pastores “para que todos puedan vivir en la concordia con el otro. Con principios de solidaridad y superación constante como comunidad”.


El ministro Nievas transmitió el saludo del Gobernador e instó a seguir adelante “con el desarrollo de la comunidad”. Agregó en ese sentido: “Hay un Gobernador que está al frente de la situación y con los sectores más débiles. Estén donde estén, sin ningún tipo de diferencias”.

Los trabajos se realizaron en la sala pastoral, comedor, cocina, dormitorios, sanitarios y otros sectores pertenecientes a la Iglesia. Dichos lugares son utilizados por el grupo de madres que realizan actividades, los grupos de danzas, encuentros y reuniones, entre otras actividades.

Lectores: 336

Envianos tu comentario