Interior
Fiesta Nacional del Dorado

Echezarreta supervisó obras de refacción en la Isla del Cerrito

De cara a la próxima edición de la Pesca del Dorado, el ministro verificó la puesta en valor de importantes refacciones que apuestan a consolidar este símbolo turístico de la provincia.

En función de las inversiones que viene realizando el Gobierno provincial en materia de Turismo, el ministro de Infraestructura Fabián Echezarreta recorrió y realizó un repaso de las obras que se ejecutan en la Isla del Cerrito con vistas a la próxima Fiesta Nacional del Dorado.

“El gobierno del Chaco trabaja desde distintos organismos apuntalando un evento que será motivo de orgullo para todos los chaqueños”, remarcó. En este sentido, explicó que durante dos meses se trabajó en recuperación de este patrimonio histórico provincial con un rol activo de más de 60 obreros de Obras por Administración, que trabajaron plenamente en la recuperación de: un nuevo albergue, la puesta en valor de varios edificios como la Iglesia, la residencia del gobernador, miradores e iluminación peatonal, el mantenimiento integral del Camping y tareas de jardinería en todos los espacios públicos.

Dichas refacciones se enmarcan como parte de una definición del gobernador Domingo Peppo de “apostar a potenciar la riqueza turística del Chaco” de la mano del plan Maestro Humedales, refirió el funcionario.

Por último, Echezarreta, destacó que la Isla del Cerrito se posiciona como punto de referencia para el desarrollo turístico sustentable de toda la región, para ello recordó que a través de Vialidad Provincial, ya está habilitado el camino turístico que une el tramo Las Palmas con la Isla del Cerrito.

Lectores: 398

Envianos tu comentario