La Provincia
Bingo de Oro de Lotería Chaqueña

Una camioneta con casa rodante, dos autos y 3 millones de pesos en premios

Se sorteará en tres etapas. El primer sorteo es el 27 de octubre. Desde el lunes estarán a la venta los billetes en todas las Agencias y Subagencias.

El Directorio de Lotería Chaqueña presentó oficialmente el Bingo de Oro Millonario, que en esta nueva edición pondrá en juego un espectacular programa de premios que incluye una camioneta doble cabina con una casa rodante, dos automóviles cero kilómetros y más de tres millones de pesos en premios.

“Es un producto exitoso, que concita un gran interés en toda la provincia”, indicó el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli durante el lanzamiento oficial del Bingo de Oro que realizó junto al vocal Pablo Espinosa, el gerente comercial Oscar Cáceres y el director de Juegos Especiales Antonio Espeso.

El Bingo de Oro Millonario se sorteará en tres etapas. El primer sorteo se llevará a cabo el 27 de octubre venidero, en el marco del Día de la Madre, oportunidad en que se pondrá en juego un automóvil Peugeot 208 Active 1.5 0 KM, además de una orden de compras por 100.000 pesos. Este cartón tendrá un valor de 50 pesos.

El segundo sorteo está previsto para el 17 de noviembre. En este caso, el cartón tendrá un costo de 100 pesos y pondrá en juego un auto Toyota Etios, más 1.000 litros de nafta y viaje con alojamiento para dos personas para recorrer durante cinco días el país, por un valor de 100.000 pesos. Habrá, asimismo, premios a la línea por 70.000 pesos y un premio a bingo, durante la primera ronda, por 500.000 pesos.

El tercer sorteo, bautizado “Navideño”, se llevará a cabo el 8 de diciembre y pondrá en juego una camioneta doble cabina Toyota Hilux 0 KM y una casa rodante para cuatro personas, además de premios a la línea por 70.000 pesos. En la primera ronda, se sorteará un premio de 800.000 pesos en efectivo. En este caso, el cartón tendrá un costo de 150 pesos.

Sorteos especiales

El público también podrá adquirir los tres cartones en forma conjunta a un valor de 300 pesos, gracias a lo cual se entrará automáticamente en el sorteo especial, que constará de un premio mayor de 1.000.000 de pesos en efectivo, así como un premio a la línea de 50.000 pesos.

Además, aquellas personas que adquieran su cartón entero en forma anticipada, hasta el 17 de noviembre, participarán de sorteos anticipados semanales, que se realizarán mediante urna y pondrán en juego premios por 384.000 pesos.

Esta nueva edición del Bingo de Oro de Lotería Chaqueña contará, asimismo, con el atractivo de premios de resolución inmediata, puesto que todos los cartones traerán una "raspadita" con diez motocicletas de 110 cc, cien premios de 1.000 pesos en efectivo y decenas de cartones gratis.

A la venta desde el lunes

Brugnoli confirmó que los billetes del Bingo de Oro Millonario estarán a la venta desde el lunes venidero en todas las Agencias y Subagencias, y destacó la conformación de este programa de premios por más de 5 millones de pesos.

“Se hizo el esfuerzo de mantener los precios del año pasado, porque es una forma de agradecer al público de toda la provincia que siempre respalda y acompaña a Lotería Chaqueña”, indicó Brugnoli.

El titular de Lotería Chaqueña ponderó la labor de los miembros de red de ventas para consolidar el éxito comercial de este producto desde hace cinco años, al tiempo que recordó que este tipo de propuestas “ayudan a que se pueda seguir desplegando un enorme abanico de obras en toda la provincia, ya que por decisión del gobernador Domingo Peppo el dinero recaudado regresa en acciones concretas en beneficio de toda la comunidad”.

Lectores: 767

Envianos tu comentario