Judiciales y Policiales
De dos en dos

Horacio Rey y Roberto Lugo ya están alojados en la Unidad Penitenciaria 7 de Resistencia

Lavado I: se acerca la elevación a Juicio Oral.

Después de las controversias suscitadas entre los fueros provincial y federal, Horacio Rey y Roberto Lugo fueron trasladados a la Unidad Penitenciaria Federal Nº7 de Resistencia en el mediodía de este jueves.

Tal como adelantó Nova, la jueza federal Zunilda Niremperger había ordenado ayer miércoles ese traslado para los detenidos en la causa conocida como Lavado I: Desde la Justicia Federal confirmaron a Diario TAG que Horacio Rey y Roberto Lugo fueron trasladados a la Unidad Penal Nº7 de Resistencia este mediodía.

La jueza Niremperger había ordenado este miércoles el traslado a la U7 de Horacio Rey, Roberto Lugo, Ismael Fernández, Alejandro Chávez, César Zibecchi y Gustavo Katavich, pero no fue cumplida y pudo haber surgido una imputación contra el Procurador General Jorge Canteros y el Jefe de Policía, Ariel Acuña por desobediencia judicial que bien pudo haber impulsado el Fiscal Federal Patricio Sabadini.

En la medida que se vayan produciendo “vacantes” para poder alojar a los demás detenidos en esta misma causa, serán trasladados a la misma cárcel federal.

Lectores: 708

Envianos tu comentario