Resistencia
Convocatoria

Lanzarán una Incubadora de Empresas en Resistencia

El evento tendrá lugar en el Aula Magna de Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Resistencia.

Este jueves 6 de septiembre, a las 19 hs, se llevará a cabo el lanzamiento de una Incubadora de Empresas en el Aula Magna de Universidad Tecnológica Nacional – Facultad Regional Resistencia, sita en calle French 414.

Los organizadores de este evento convocan a la sociedad para que se sume a esta iniciativa, la cual constituye una excelente herramienta de apoyo, destinada a transformar e impulsar ideas y lograr que se conviertan en empresas.

Tanto el director general de FSOincuba Alberto Pérez; el director de Enlace César González y la directora administrativa Claudia Mariscal, aseguran que “el objetivo fundamental de esta Incubadora de Empresas es captar ideas de negocios, acompañando a los nuevos emprendimientos en el proceso de nacimiento, crecimiento, consolidación y expansión”.

“Vamos asistir en la conformación de empresas innovadoras, dotándolas de herramientas para el éxito y su sostenibilidad, disminuyendo el riesgo de fracaso de las mismas en sus primeros años de existencia, acelerando resultados que permitan superar expectativas y concretar sueños”, explicó.

“Sabemos que la demanda es grande, pero confiamos en el grado de profesionalismo del equipo, lo cual nos motiva a trabajar con todas y cada una de las ideas, adecuándolas en función de las herramientas disponibles; es por eso que además de incubar ideas, preferimos afirmar que incubaremos sueños”, concluyó.

Lectores: 489

Envianos tu comentario