Resistencia
De la mano de Jorge Capitanich

Fundación "Por el Futuro del Chaco" consolida un importante proyecto deportivo

El pasado viernes tuvo lugar un importante encuentro entre los managers Ariel Medina, Edgardo Lemos (Fútbol Real Agency International), Jose Abraham (Fundación por el Futuro del Chaco), y el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich.

El pasado viernes tuvo lugar un importante encuentro entre los managers Ariel Medina, Edgardo Lemos (Fútbol Real Agency International), Jose Abraham (Fundación por el Futuro del Chaco), y el intendente de la ciudad de Resistencia, Jorge Capitanich.

En dicha reunión se expusieron temas tales como la apertura de la clínica de fútbol “Por el Futuro del Chaco”. El objetivo del programa es la integración de los niños y jóvenes para la formación de la actividad deportiva que le permitirá crecer física y socialmente.

El encuentro contará con la presencia de ex jugadores profesionales ahora técnicos con gran experiencia tales como “Tito” Pompei , “Quique” Hrabina , “Zapatilla” Sánchez, quienes se encargarán a través de charlas motivacionales de preparar a los niños y jovenes a nivel estratégico y físico para un mejor futuro en esta práctica deportiva .

La misión es atraer a los niños para que formen parte de un proyecto que definitivamente marcará el entorno de la provincia y el futuro de los chicos. Cabe destacar la ayuda del intendente Capitanich para concretar el proyecto.

Lectores: 534

Envianos tu comentario