Información General

UTN ofrece curso de instalación de sistemas solares térmicos

Se entregarán certificados de aprobación y de asistencia, según corresponda. Los cupos son limitados.

La propuesta formativa está dirigida a técnicos electromecánicos, maestros mayores de obras y plomeros con conocimientos de física y matemática de nivel medio. El objetivo del curso es lograr que el egresado conozca los diferentes aspectos del aprovechamiento térmico de la energía solar y que sea capaz de proyectar un sistema solar térmico para abastecer baños y cocinas de viviendas unifamiliares.

Al finalizar el curso estará en condiciones de seleccionar el colector, tanque de acumulación, tuberías y accesorios para una vivienda unifamiliar e instalarlos y ponerlos en funcionamiento según el estado de la técnica actual.

El curso tendrá una duración total de 30 horas, distribuidas en 8 clases de 2 horas y media cada una, con clases teóricas, prácticas, relevamiento y visita en obra. El inicio está previsto para el jueves 13 de septiembre y se cursará todos los jueves, de 18,30 a 21 horas, en el Edificio Anexo de la Facultad Regional Resistencia de UTN, ubicado en French y Av. Laprida.

Se entregarán certificados de aprobación y de asistencia, según corresponda. Los cupos son limitados.

Para informes e inscripción, comunicarse al 4426014 o personalmente en la Dirección de Formación Contínua, ubicada en el Anexo.

Lectores: 315

Envianos tu comentario