Judiciales y Policiales
Un día negro para los "parientes cuera"

Niremperger solicitó el traslado de Horacio Rey a la U7 por exigencias de privilegio del detenido

Horacio Rey y su cuñado no tuvieron buenas noticias en este miércoles "negro" para sus ambiciones de mejor condición de detención o de recuperar su libertad, en el caso de Ismael Fernández.

La jueza Federal Zunilda Niremperger pidió reservación de "alojamiento" en la Unidad Penitenciaria Federal Nº 7 para el detenido Horacio Rey ya que se han cansado de los reclamos de familiares que no quieren ir el mismo día de visitas que el resto de los detenidos, sino en otros días donde hayan más intimidad y privacidad. Así también una decidida mujer, Comisaria de la Policía del Chaco, pidió a la jueza que informe, si Rey puede tener en su celda notebook, tablet y celulares, como los que disfruta hoy en día, durante su detención.

No obstante ello, la funcionaria policial que tuvo la valentía de cumplir con su deber, e informar a la magistrada Federal la situación de privilegio con que estaba alojado en la Comisaría Undécima de Resistencia Horacio Rey y de manifestar el reclamo de éste y algunos de sus familiares que se quejaban por la falta de calefacción, de espacio de esparcimiento y no poder ingresar una play station.

Deseamos, esperamos, que no se tomen represalias contra la mujer policía y no termine en el paraje más lejano e inhabitable de nuestro Chaco, por haber denunciado éstas irregulares condiciones con las que contaba Horacio Rey.

Lectores: 2289

Envianos tu comentario