Interior
Crisis social

"Mecha" Sánchez: "Nosotros trabajamos, enseñamos a trabajar, no a saquear"

La dirigente social, Mercedes Sánchez, defendió su movimiento y los trabajos sociales que realizan.

La dirigente social, Mercedes Sánchez, se expresó en referencia a mensajes que comenzaron a circular en las redes sociales destinados a Tres Isletas donde invocan su nombre diciendo que van a saquear en esa localidad: “Nosotros somos gente de trabajo, enseñamos a trabajar, no a saquear. Comerciantes del Chaco, nuestro movimiento no participa en interna alguna, menos a organizar para obtener lo que no nos corresponde, si tenemos que reclamarle a alguien lo hacemos donde debemos hacerlo, a los gobiernos y a nuestra forma”.

“El que escribió esto es un mala leche, de muy mala leche, quieren involucrarnos, quieren perjudicarnos, nosotros le enseñamos a la gente a trabajar y a vivir del trabajo, desde el movimiento les enseñamos a nuestra gente, tratamos de hacer que recuperen la cultura del trabajo, que se inserten laboralmente”.

“Sino teníamos este objetivo, cortaríamos las rutas pidiendo planes y bolsones, nosotros no hacemos eso, nosotros creamos escuelas, tratamos de ayudar a educar a la gente, no estamos de acuerdo con esta metodología de reclamo, menos que vamos a hacer saqueos. Nosotros queremos laburo, no queremos plan, no queremos migajas y repudiamos estos hechos que ocurrieron en Sáenz Peña y si tenemos que defender al comerciante, nos ponemos del lado de los comerciantes”.

Por último, realizó una denuncia pública en la que expresó: “la semana pasada anduvieron dos vehículos por Juan José Castelli, han llevado chicos de Castelli, han llevado chicos a mostrarle supermercados de Sáenz Peña” concluyo.

Lectores: 558

Envianos tu comentario