NOVA Deportes
Recuperación de la costa del Río Negro

Martínez inauguró obras de mejoramiento en el club Regatas Resistencia

Gustavo Martínez acompañó al presidente de la entidad Roberto Dellamea, y demás funcionarios y autoridades.

Este martes, el Presidente del Concejo Municipal de Resistencia Gustavo Martínez encabezó la inauguración de las obras de refacción en el Club Regatas Resistencia para volver a contar con el acceso directo al Río Negro, que favorece a la práctica deportiva de diversas actividades.

“Estamos saldando una deuda de años que teníamos con los asociados al club, no queremos darle más la espalda al Río”, sostuvo el Presidente de la entidad Roberto Dellamea, al presentar la finalización de la primera etapa de mejoras en infraestructura proyectadas para el Club.

Martínez señaló que esto forma parte del plan de “remodelación, ampliación y refacción de instalaciones deportivas de diferentes clubes de la provincia” que afronta el Gobierno Provincial en conjunto con los diferentes Municipios y sus respectivos Concejos Deliberantes.

“Tenemos como objetivo recuperar el valor social de los clubes y el deporte en general, como medio de educación y trasmisión de valores, espacios de inclusión, desarrollo, integridad y hermandad”, señaló el funcionario. Remarcó además que estas acciones responden “al proyecto de provincia que tenemos, en donde haya una posibilidad concreta de igualdad, inclusión y donde el derecho al deporte esté garantizado”.

En ese marco, destacó el trabajo del presidente del Club y especialmente la de la Subcomisión de Canotaje que fue la artífice de conseguir los materiales para las obras. “Sabemos lo que es Regatas, un club con historia y remarco el compromiso de su presidente que brega por mantener y acrecentar ese servicio que garantiza el derecho al deporte”, mencionó.

Lectores: 350

Envianos tu comentario