Judiciales y Policiales
General San Martín

Tres personas demoradas por transportar una gran cantidad de carne vacuna

Tras un operativo de control personal de Drogas logro demorar a tres sujetos el cual llevaban consigo una gran cantidad de carne vacuna y la suma de $7035 pesos

En la tarde del martes, la División Droga Interior de San Martín, demoraron a tres ciudadanos y secuestraron una gran cantidad de productos cárnicos, un arma blanca y siete mil treinta y cinco pesos discriminados en billetes.

Alrededor de las 14,30 aproximadamente personal de la División Drogas tras un operativo de control vehicular en el Barrio San Raque logran divisar una camioneta Hilux con tres ocupantes. Evadieron el control e intentaron darse a la fuga ingresando camino hacia Secheep.

Rápidamente los empleados los interceptaron metros más adelante, siendo el conductor un hombre de 44 años y sus ocupantes una mujer y un masculino de 36 años. Al verificar el rodado en parte de la cajuela, transportaban cinco bolsas negras tipo consorcio conteniendo carne vacuno y dos cabezas mismo animal, como también un cuero de animal vacuno pelaje Colorado congelad.

Seguidamente con la verificación, en la parte interior del vehículo, asiento trasero se hallaba productos cárnicos, desmenuzado por extremidades tapados con un acolchado tipo lana, como así un arma blanca con su vaina y la suma de $7.035 pesos.

Finalmente conforme a la Fiscalía de investigación Penal N° 1 dispuso la notificación en la causa de "Supuesto Abigeato" y conducción de los tres ciudadanos hacia comisaria de jurisdicción para fines Legales.

Lectores: 370

Envianos tu comentario