Interior
Festejo familiar

Colonia Popular brindó un especial homenaje a los niños en su día

El evento tuvo lugar en el predio aledaño al municipio local.

Este viernes se realizó en la localidad de Colonia Popular un emotivo festejo del Día del Niño con una verdadera fiesta para los chicos de la planta urbana, de Puerto Bastiani y zonas aledañas. La celebración estuvo repleta de globos, juegos; música, regalos y animación de payasos.

El evento, que tuvo lugar en el predio aledaño al municipio local, comenzó en horas tempranas de la tarde con una cálida bienvenida por parte de un divertido dúo de payasos que no paró de reglar sonrisas y humoradas, a los que se sumó la actuación de un muñeco con un ventrílocuo del circo. Luego, siguieron los juegos y entretenimientos organizados para los pequeños con castillos inflables y juegos recreativos.

Promediando la tarde, se entregaron múltiples juguetes a todos los chicos presentes y luego se sortearon bicicletas. Una parte de estos elementos fue adquirida por el Ejecutivo municipal y otra fue donada por Lotería Chaqueña.

Estuvieron presentes en el sorteo de entrega de las bicicletas y juguetes, las autoridades locales encabezadas por el intendente municipal Juan Carlos Plozzer; el secretario de Economía Gabriel Benítez; el concejal José Goujon y la secretaria de Cultura de la Municipalidad local, Adela Cardozo, entre otras autoridades de la comuna.

El intendente de Colonia Popular agradeció “el trabajo mancomunado que llevó adelante todo el equipo municipal para hacer posible este gran agasajo para todos los niños. Es muy bueno ver nuevamente reunida aquí a todas las familias de nuestro pueblo como sucede en cada evento que organizamos. Hoy es una fiesta para los más pequeños y como siempre, quisimos llevarla a cabo porque el Día del Niño es un día muy especial y es por eso que no debemos dejar de lado el verdadero significado, que es revalorizar los derechos del niño”.

“Los niños esperan con muchas ansias esta fecha y es nuestra oportunidad para prepararles una fiesta muy especial como la que organizamos hoy, con el apoyo de siempre de la Lotería Chaqueña”, concluyó.

Lectores: 542

Envianos tu comentario