Gremiales
Paro sectorial y general

Nuevas medidas de fuerza de los trabajadores de UCCEM

Los trabajadores del servicio UCCEM llamaron a un nuevo paro sectorial para reclamar por los desmanejos en la coordinación.

Los delegados del servicio de emergencia UCCEM (107) - Ambulancias del Hospital Perrando, informaron un nuevo cese de actividades por 72 horas desde este miércoles 15 al viernes 17 de agosto, con paro sectorial y general por adhesión a la medida de UPCP, por falta de respuestas por parte del Gobierno Provincial y el incumplimiento de los compromisos asumidos por el Ministro de Salud, Luis Zapico.

Además, reclaman la destitución del Coordinar del Servicio UCCEM, Dr. Marcelo More, del Doctor Nicolás Ivancovich, y de toda la jefatura, por “maniobras fraudulentas y desvío de fondos que se hicieron en estos cuatro años de conducción corrupta”.

En asamblea, el Doctor Marcelo More reconoció que “se perdió plata en maniobras que realizó el jefe de personal, Ojeda, a quién apartó del cargo sin hacer ningún tipo de denuncia y quedando los trabajadores sin cobrar horas extras y demás ítems correspondientes”.

Por otra parte, los trabajadores informan que hay ambulancias en los talleres que no pueden ser retiradas por falta de pago y otras irregularidades por las que solicitan la intervención del Tribunal de Cuenta de la Provincia y del Ministro Zapico. “En beneficio propio, han gastado más de 400 mil pesos. El Ministerio de Salud dio el dinero para retirar los móviles y no lo hicieron para quedarse con el dinero”.

Lectores: 273

Envianos tu comentario