Judiciales y Policiales
¿Barras bravas?

"Tito" López a los disparos en un enfrentamiento entre movimientos sociales

En las imágenes, se lo ve a "Tito" López portando un arma de fuego para disipar el grupo adversario. Habría efectuado cuatro disparos (Foto: NOVA)

Según imágenes que pudo obtener NOVA, este jueves en horas del mediodía se produjo un duro enfrentamiento entre dos “bandos” de personas a la altura de Sarmiento y Calle 5. En un video registrado desde la Estación de Servicio que está ubicada en el lugar, se puede ver al dirigente social con un arma de fuego y se escuchan aproximadamente cuatro disparos.

Fuentes policiales informaron que cerca de las 12:40, un sujeto de 68 años identificado como Conrado López, cuando circulaba por el Pasaje Sarmiento denunció un enfrentamiento entre varias personas con cascotes y terminó lastimado en una de sus piernas. Seguidamente, el hombre fue auxiliado por su hijo, Ramón Alberto "Tito" López, quien lo acompañó en el móvil policial para ser atendido por el médico en turno.

El hecho fue registrado por testigos ocasionales, que circulaban por una de las arterias principales de la ciudad de Resistencia, y que pudieron capturaron el momento de los enfrentamientos.

Lectores: 746

Envianos tu comentario