Información General
Oficina central

Jornada sin atención al público en el PAMI por obras de refacción

Los adultos mayores se presentaron al momento de la apertura de las oficinas y se encontraron con la negativa de atención.

El Director del PAMI Chaco, Víctor Hugo Rousseau, aclaró la situación que se presentó este martes por los trabajos de mejoramiento en el edificio principal que imposibilitaron la atención al público en las oficinas centrales de Avenida 9 de Julio 151, pero que vienen desde Enero y que parcialmente permitían el funcionamiento de algunos sectores de atención.

“Desde Enero comenzó la obra y se presentaban pequeños inconvenientes, pero día a día se fueron complicando por desprolijidades de la constructora, algo que ha hecho que se cambien los tiempos de la obra también” señaló Rousseau.

Al momento del ingreso del personal, constataron que “los trabajos de la empresa constructora (radicada en Buenos Aires) iban a hacer imposible el funcionamiento parcial de la delegación, por lo decidimos no realizar la atención al público, hasta tanto, la empresa no realice un ordenamiento en los frentes de obras que llevan adelante en el edificio”, comentaron Blanco Silva (Delegado de CTA) y Walter Gómez (Secretario Adjunto de UPCN) en representación de los trabajadores.

El reclamo de los adultos mayores es repetitivo, ya que no hay respuestas de directivos y justamente sucede en una jornada lluviosa. Además, se presentaron casos de afiliados que son del Interior de la provincia que retiraron números en la jornada de ayer para lograr la atención este martes, y cuando se presentaron a efectivizar el turno, se encontraron con estas nuevas complicaciones.

Lectores: 166

Envianos tu comentario